Saluda del presidente

presidente

Estimado Socio:

Te presentamos esta página web, una herramienta que te ofrece un mundo increíble de posibilidades para hacerte más fácil y cómodo conocer tu club náutico. Somos conscientes de la importancia de la información en la sociedad y consciente de la necesidad que esta institución requiere, de dar un paso cualitativo esencial para nuestro futuro, por lo que ponemos a disposición del socio, este nuevo servicio que supone en la práctica, un paso más en el proceso de modernización en el que estamos trabajando desde hace dos años.

La Web del Club es, además de una estupenda oportunidad para facilitar y agilizar los mecanismos de información y publicidad en tiempo real, una herramienta a disposición del socio para reservar servicios o inscribirse en campeonatos organizados por el Club Náutico Oropesa, haciendo una clara apuesta por favorecer la unidad de los asociados en torno a los objetivos de nuestros proyectos conjuntos.

Pretendemos que el visitante, encuentre aquí cuanto necesita para conocer el Club y nuestra historia y para estar al día de todas las actividades deportivas, eventos y actos sociales que durante todo el año se producen. Queremos que nuestra web, nacida con vocación de progreso y de actualización, en la que los propios socios tienen mucho que decir, responda con precisión a sus necesidades reales. Esta web es fruto de la inequívoca apuesta por la modernidad del Club Náutico de Oropesa.

El número de socios se aproxima a los 700, de los que en esta cifra incluimos, a los socios de honor, cónyuges, familiares, juveniles y deportivos, lo que supone una gran familia.

Para todos ellos va mi afectuoso saludo.

Joaquín Osorio

Presidente