fbpx

Campamentos internos

campamentos-internos-interior
Castellón - Oropesa del Mar

Campamentos internos.

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés y disfruten de un ambiente espectacular mientras practican actividades náuticas? Ahora en nuestros campamentos podrás tener una de las mejores vacaciones de su vida durante los meses de junio y julio. Gracias a estas convivencias, tendrán la oportunidad de seguir practicando inglés fuera del ambiente escolar, incrementar su conocimiento y perfeccionar su nivel.El objetivo principal de los Campamentos Azahar es que los niños se diviertan, que se lo pasen muy bien y sobre todo que sean unos de los mejores días de verano que jamás han vivido.

Además del aprendizaje de inglés, aprovecharemos nuestra excelente ubicación para adentrarnos en el mundo de los deportes acuáticos: vela, piragüismo, windsurf, paddlesurf y mucho más…

Enlace a la página Campamentos Azahar

CAMPAMENTO

Alojamiento en pensión completa + merienda.
– Actividades de piscina.
– Equipo de monitores 24 horas. Inmersión Lingüística en inglés.
– Ratio monitor/alumno una media de 1 -9/12 según actividad.
– Trato personalizado.
– Personal titulado con alta en S.S.
– Seguro de R.C. y accidentes.
– Todo el material necesario para las actividades.
– Actividades náuticas: vela+ piragüismo + windsurf + paddlesurf.

VERANO 2019
0€
/actividad
Alojamiento en pensión completa + merienda. – Actividades de piscina. – Equipo de monitores 24 horas. Inmersión Lingüística en inglés. – Ratio monitor/alumno una media de 1 -9/12 según actividad. – Trato personalizado. – Personal titulado con alta en S.S. – Seguro de R.C. y accidentes. – Todo el material necesario para las actividades. – Actividades náuticas: vela+ piragüismo + windsurf + paddlesurf.
MÁS INFORMACIÓN

Formulario de contacto

Sí, acepto la Política de Privacidad