Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Descubre el Barco Escuela

¡UN BARCO, MIL AVENTURAS!

¡Ven y disfruta!

El Barco Escuela es un espacio de alojamiento diferente y único en la provincia. Se encuentra dentro del puerto deportivo de Oropesa del Mar y cuenta con una capacidad de hasta 28 personas.

Sobre nosotros

El Club Náutico Oropesa del Mar es un enclave turístico con una superficie de 62.2881 m2 en la que se distribuyen locales comerciales y empresas relacionadas con el sector la náutica, la hostelería y el ocio.

Descubre todo lo que puedes hacer en el Barco Escuela.

ico-tra2

CN Oropesa Training Zone

Un alojamiento exclusivo y un entorno inmejorable para el entrenamiento deportivo profesional: natación, ciclismo y carrera a pie, navegación deportiva, kayak, remo, etc.

ico-Fun-Sea

Funsea

Haz realidad tu sueño y el de tu familia y amig@s en un albergue flotante en el Club Náutico de Oropesa. Déjate atrapar por el sol del Mediterráneo durante el día y el cielo estrellado por la noche en la terraza de tu barco.

ico-edu

CN Oropesa Actividades Escolares

Una innovadora propuesta de educación transversal a través del deporte náutico para el aprendizaje de materias escolares. Con una programación flexible y adaptada a las necesidades de cada grupo de alumnos.

ico-vaca2-200x200

Campamentos de verano y Viajes escolares

Es el escenario perfecto para que los niños se lo pasen genial, el campamento más completo de verano, donde prácticamente todas las actividades se desarrollarán en plena naturaleza.

Kids&Club:

Alójate en el Barco Escuela, disfruta y aprende en un entorno envidiable

Kids&Club:

Alójate en el Barco Escuela, disfruta y aprende en un entorno envidiable

Galería Barco Escuela

Calendario de disponibilidad