Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El Barco Escuela del Club Náutico de Oropesa del Mar, ejemplo de innovación en turismo en la feria Destaca en Ruta 2021.

La innovación y la búsqueda de una alternativa de ocio en Oropesa del Mar constituyen la base sobre la que se diseñaron y concibieron los dos Barcos Escuela, un proyecto subvencionado por el Patronato Provincial de Turismo, perteneciente a la Diputación de Castellón.

Los dos barcos, que se encuentran amarrados en el interior del Club Náutico de Oropesa, constituyen la prueba real de que no todo está inventado y que queda mucho camino por recorrer en un sector como el turismo y, más aún, el turismo post pandemia.

Así pues, los próximos días 23 y 24 de septiembre el Club Náutico participará en la feria itinerante Destaca en Ruta cuya edición 2021 se celebrará en Oropesa del Mar. Durante esos días, el club presentará las dos embarcaciones con las diferentes propuestas de comercialización en las que ya está trabajando.

La puesta en marcha de estos paquetes turísticos persigue, por un lado, dinamizar y desestacionalizar el turismo de la zona, ampliando la ocupación más allá de los tradicionales meses de verano. Por otro lado, la llegada de perfiles diversos tales como deportistas profesionales, grupos de escolares o empresas pretende maximizar las posibilidades que tanto el Club Náutico como su entorno más directo son capaces de ofrecer.

El evento tendrá lugar en el Recinto Multiusos de Oropesa del Mar con acceso gratuito a través de una inscripción previa en la página web https://www.feriadestaca.es/.

Más información sobre el proyecto, noticias e imágenes en www.cnoropesa.com/barco-escuela