Kids & Club !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1651086295115581'); fbq('track', 'PageView');
Kids & Club

CN Oropesa ofrece diversión para todas las edades

Kids&Club: Alójate en el Barco Escuela, disfruta y aprende en un entorno envidiable

Una completa oferta de ocio y aprendizaje lúdico para todas las edades. Ideal para disfrutar de la playa y montaña. Además, podréis practicar todo tipo de deportes acuáticos gracias a la amplia oferta disponible en el Club Náutico: paddle surf, kayaks, motos de agua, buceo,…

Alójate en el Barco Escuela, un espacio único con una capacidad total de 28 personas que incluye todas las comodidades y servicios necesarios en un entorno privado y reservado en exclusiva.

Kids & Club

Solicita más información

Comprueba disponibilidad para las fechas de vuestra excursión. Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Descubre todo lo que puedes hacer en el Barco Escuela

Actividades deportivas y de aventura

Escuela de vela y kayak. Playa, treking, senderismo. Alquiler de embarcaciones y motos de agua, centro de actividades subacuáticas (buceo).

Todas las facilidades a tu alcance

Wifi gratuito, aparcamiento gratuito, elementos básicos de higiene incluidos, aire acondicionado frío/calor, lavadora y secadora.

Acceso a zonas comunes

Relájate en la terraza superior y en el solarium del barco escuela. Además podréis reuniros en salas específicas para ello o en aulas.

Servicios de restauración

Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes en los que disfrutar de una buena comida mediterránea en un entorno exclusivo.

Un entorno exclusivo

Si buscáis actividades en un entorno natural con mar y montaña, Oropesa es vuestro destino.

Situado a los pies de la montaña y rodeado de parques naturales y parajes protegidos, podrás disfrutar de algunas de las mejores rutas de trekking de la provincia y de deportes acuáticos para todas las edades.

Programación educativa y vacaciones en un mismo lugar

Contaréis con una propuesta de educación transversal a través del deporte náutico y una programación única adaptada a cada grupo. Monitores cualificados siempre disponibles.

Tus hijos disfrutarán de un campamento de verano diferente en el que dispondrán de actividades acuáticas rodeados de hermosos paisajes y todo lujo de comodidades para que todos los grupos escolares y profesorado disfrutéis y aprendáis en un entorno reservado y en exclusiva para vosotros.

Un Barco Escuela en exclusiva

Alquila el Barco Escuela completo por tan solo 250€/noche (con una estancia mínima de 2 noches). Recuerda que cada uno de nuestros dos barcos tiene una capacidad de hasta 14 personas por lo que podréis alojaros por menos de 20€/noche.

Consulta, además, los descuentos especiales para grupos a partir de 3 noches.

Vive una experiencia increíble en un alojamiento único.

Descubre el interior del Barco Escuela:

Solicita más información

Comprueba disponibilidad para las fechas de vuestra excursión. Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Club Náutico de Oropesa del Mar © 2022. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacy Policy. Cookies policy.