CN Oropesa ofrece diversión para todas las edades

¡Vacaciones en el mar!: Alójate en el Barco Escuela y disfruta de unas vacaciones en familia en un entorno envidiable

Una completa oferta de ocio para todas las edades, ideal para disfrutar de la playa y la montaña en familia y con grupos de amigos. Además podréis practicar todo tipo de deportes acuáticos gracias a la amplia oferta disponible en el Club Náutico: vela, paddle surf, kayaks, motos de agua, buceo.

Alójate en el Barco Escuela, un espacio único con capacidad hasta 28 personas que incluye todas las comodidades y servicios necesarios, garantizando un entorno privado y reservado en exclusiva.

Solicita más información

Comprueba disponibilidad para las fechas de vuestra escapada. Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Descubre todo lo que puedes hacer en el Barco Escuela

Actividades deportivas y de aventura

Escuela de vela y kayak. Playa, treking, senderismo. Alquiler de embarcaciones y motos de agua, centro de actividades subacuáticas (buceo).

Todas las facilidades a tu alcance

Wifi gratuito, aparcamiento gratuito, elementos básicos de higiene incluidos, aire acondicionado frío/calor, lavadora y secadora.

Acceso a zonas comunes

Relájate en la terraza superior y en el solarium del barco escuela. Además podréis reuniros en salas específicas para ello o en aulas.

Servicios de restauración

Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes en los que disfrutar de una buena comida mediterránea en un entorno exclusivo.

Un entorno exclusivo

Si te consideras un amante de la naturaleza y el mar, Oropesa es tu destino. Alojándote en el Barco Escuela podrás disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres con vistas al mar.

Situado a los pies de la montaña y rodeado de parques naturales y parajes protegidos, estarás a un paso de algunas de las mejores rutas de trekking o mountain bike de la provincia de Castellón.

Unas vacaciones diferentes rodeado de los tuyos

Aprovecha la oportunidad y ven a disfrutar de unos días con aquellos que más quieres.

Aquí cuentas con la variedad de actividades acuáticas, hermosos paisajes y todo lujo de comodidades para que lo único de lo que tengas que preocuparte sea de disfrutar y relajarte en la mejor compañia.

Un Barco Escuela en exclusiva

Alquila el Barco Escuela completo por tan solo 250€/noche (con una estancia mínima de 2 noches). Recuerda que cada uno de nuestros dos barcos tiene una capacidad de hasta 14 personas por lo que podréis alojaros por menos de 20€/noche.

Consulta, además, los descuentos especiales para grupos a partir de 3 noches.

Vive una experiencia increíble en un alojamiento único.

Descubre el interior del Barco Escuela:

Solicita más información

Comprueba disponibilidad para las fechas de vuestra escapada. Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Club Náutico de Oropesa del Mar © 2021. Todos los derechos reservados. Legal warning. Privacy Policy. Cookies policy.