fbpx

CONVOCATORIA de Rueda de Prensa ACN CS-Diputación de Castellón

 

La Asociación de Clubes Náuticos de Castellón y la Diputación Provincial presentan los Encuentros de Deporte Base 2012

La rueda de prensa tendrá lugar el martes 17 a las 13:30 horas en el Club Náutico de Oropesa

La Asociación de Clubes Náuticos de Castellón, integrada por CN Burriana, RCN Castellón, CN Oropesa y CN Vinarós, y la Diputación de Castellón, a través del Instituto  Provincial del Deporte, presentarán el próximo martes 17 de abril, el programa de Encuentros del Deporte Base 2012, que se celebrarán a lo largo del 2012. Los Encuentros del Deporte Base tienen como objetivo fomentar la práctica del deporte náutico en los clubes provinciales.

Estarán presentes en la Rueda de Prensa: Luis Martínez, Diputado Provincial de Deportes, así como representantes de los cuatro Clubes Náuticos de la Asociación.

El hecho de que se presenten estos encuentros en el CN Oropesa, se debe a que este Club preside en este momento la Asociación, y va a ser el encargado de coordinar el desarrollo de los Encuentros durante el 2012.

Los Encuentros del Deporte base fueron promovidos por primera vez en el 2011 por la Diputación Provincial a través del Instituto  Provincial del Deporte, con la Asociación de Clubes Náuticos de Castellón para  potenciar el acercamiento de los más pequeños a los deportes náuticos. Los encuentros realizados, tanto en el RCN Castellón como el CN Oropesa, cosecharon un gran éxito.

Qué: Presentación de los Encuentros del Deporte Náutico

Quién: Diputación Provincial de Castellón y Asociación de Clubes Náuticos de Castellón

Cuando: martes, 17 de abril, a las 13:30 horas

Dónde: CN de Oropesa del Mar


(Fotografías  de archivo de los encuentros de Castellón y Oropesa 2011: Arturo Peña)


encuentro1
encuentro_2