fbpx

Nota de prensa 13-II-2013

La Regata de Invierno, del CN Oropesa, el próximo domingo

El Trofeo contará con dos pruebas: 17 de febrero y 10 de marzo

 El Club Náutico de Oropesa del Mar  vuelve a convocar para el domingo, 17 de febrero, la primera prueba de la Regata de Invierno, que tuvo que anularse a finales de enero por el fuerte temporal que azotaba la costa de Oropesa.

Si la meteorología lo permite, los navegantes de Crucero tendrán una cita con la Regata de Invierno, que se iniciará con esta prueba, el domingo, y finalizará con una nueva manga el domingo 10 de marzo.

La Regata de Invierno es puntuable en el Trofeo villa de Oropesa, que premia a las unidades que han conseguido los mejores resultados a lo largo de la temporada 2012- 2013. La inscripción es gratuita.

El programa de actividades comenzará el domingo, 17 de febrero, a las 09:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas y formalización del registro de participantes.

La reunión de patrones está prevista para las 11:00 horas y la señal de atención para el comienzo de la prueba en el mar, en torno a las 11:30 horas. Se establecerá una clasificación para cada una de las clases participantes, que podrán ser agrupadas en función de la participación y los criterios del Comité.

Calendario de Crucero del CN Oropesa

El Calendario de Regatas de Crucero del CN Oropesa durante el 2013 contará con 8 pruebas:

  • 17 de febrero y 10 de marzo: Regata de Invierno
  • 14 de abril  y 12 de mayo: Regata de Primavera
  • 7 de julio: Regata Burriana- Oropesa
  • 27 y 28 de julio: Regata de San Jaime – Trofeo villa de Oropesa
  • 6 y 20 de octubre: Regata de Otoño

El Puerto Deportivo de Oropesa es el Polideportivo Náutico de Oropesa del Mar, con una amplia actividad de promoción cultural y deportiva a lo largo de todo el año.

………………..

Respeto con el medio ambiente: El Puerto Deportivo de Oropesa es el único puerto deportivo de la provincia de Castellón con bandera azul como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios. Así mismo el Puerto Deportivo de Oropesa tiene reconocida también la Norma de Calidad ISO 14.001 de Calidad Medioambiental. 

 

(Fotografías de archivo de la Regata de San Jaime)

manguicu1