fbpx

inst8 300x200 - REAPERTURA DE SERVICIOS EN EL CLUB NAUTICO OROPESA DEL MAR

Le informamos que desde el 1 de junio, el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar se encuentra en la Fase II de desescalada por el COVID-19 en aplicación de lo establecido por la Orden SND/414/2020 de 16 de mayo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma, en su última modificación de 30 de mayo de 2020 (Referencia: BOE-A-2020-5088)
Ello supone algunas variaciones en los servicios que se ofrecen desde el recinto del puerto, como el incremento de superficie utilizable por los locales de restauración ubicados en el Puerto, y la posibilidad de reapertura de ciertos servicios, entre los que se encuentran el gimnasio y el Club de kayak bajo ciertas condiciones de horario, cita previa e higiene.
A los servicios de restauración se les han facilitado pautas higiénicas y de desinfección en relación a toda su actividad, desde la recogida de materias primas, hasta el servicio y recogida de mesas.
Respecto a las actividades acuáticas no han habido modificaciones relevantes en la legislación ni se ha modificado hasta este momento la interpretación que el Jefe de Servicio de Explotación de Puertos de la Generalitat Valenciana hace a traves de notas informativas, de obligado cumplimiento por nuestra parte. En el momento en que se produzcan, les remitiremos el documento.
El Club Náutico Oropesa del Mar ha confeccionado un protocolo de reapertura de servicios y un estricto plan de limpieza.
Adjuntamos enlaces a los documentos citados.protocolo apertura de gimnasio, piscina y club de kayakprotocolo de limpiezapautas higiénicas servicios de restauración