Bienvenidos al mejor entorno para el entrenamiento profesional

CN Oropesa presenta Training Zone: un marco inmejorable para la práctica deportiva

Un alojamiento exclusivo y un entorno único para el entrenamiento deportivo profesional: natación,  ciclismo y carrera a pie, navegación deportiva, kayak, remo, triatlon, etc.

 

Alójate con tu equipo en el Barco Escuela, un espacio único con capacidad de hasta 28 personas (14 por barco) que incluye todas las comodidades y servicios que podáis necesitar durante vuestra estancia para que disfrutéis de un entorno privado y reservado en exclusiva.

Solicita más información

Comprueba disponibilidad para las fechas de vuestra escapada. Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Descubre todo lo que puedes hacer en el Barco Escuela

Un entorno único para la práctica deportiva

Entrenamientos y jornadas de preparación para equipos profesionales y federaciones deportivas en las inmediaciones de Oropesa del Mar.

Todas las facilidades a vuestro alcance

Wifi gratuito, aparcamiento gratuito, elementos básicos de higiene incluidos, aire acondicionado frío/calor,  lavadora y secadora.

Acceso a zonas comunes

Zonas de descanso en la terraza superior y en el solarium del barco escuela. Salas de reuniones y aulas privadas a disposición del equipo.

Servicios de restauración

Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes en los que disfrutar de una buena comida mediterránea en un entorno exclusivo. 

A un paso del mar y la montaña

Si buscáis naturaleza, mar y montaña, Oropesa es vuestro destino. Alojándoos en el Barco Escuela podréis disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres con vistas al mar.

Situado a los pies de la montaña y rodeado de parques naturales y parajes protegidos, el Puerto Deportivo de Oropesa del Mar constituye un enclave perfecto para el entrenamiento y preparación física.

 

Entrenamiento y tecnificación

Orientado a convertirse en un espacio de entrenamiento y tecnificación profesional, el CN Oropesa Training Zone acoge a equipos y federaciones nacionales y europeos que acuden en busca de un espacio privado para la concentración y preparación de pruebas físicas y campeonatos deportivos.

Las semanas de entrenamiento se convierten en una experiencia única gracias al maravilloso entorno natural y a la privacidad y exclusividad de las instalaciones.

Un Barco Escuela en exclusiva

Alquila el Barco Escuela completo por tan solo 250€/noche (con una estancia mínima de 2 noches). Recuerda que cada barco tiene una capacidad de hasta 14 personas, lo que supone un máximo de 20€ la noche por persona.

Consulta los descuentos especiales para grupos a partir de 3 noches.

 

Vive una experiencia increíble en un alojamiento único.

Descubre nuestra ruta ideal de triatlón:

Solicita más información

Comprueba disponibilidad para las fechas de vuestra escapada. Rellena el formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Club Náutico de Oropesa del Mar © 2021. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad. Política de cookies.