fbpx
      Nota de prensa 6-IX-2012

      La Regata de Otoño inagura la temporada de Crucero en el CN Oropesa

      Se celebrará el próximo domingo y es puntuable para el Campeonato Autonómico

       El CN de Oropesa del Mar celebrará el próximo domingo, 9 de septiembre la primera prueba de la Regata de Otoño de Crucero. Se trata de la primera regata de la temporada 2012-2013, puntuable para el Campaonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana, y primera prueba puntuable para el Trofeo Villa de Oropesa 2013, que culminará, como ya es tradicional, con la regata de San Jaime en Julio de 2013.

       La Regata de Otoño 2012, consta de dos competiciones; la primera prevista para el próximo domingo, 9 de septiembre, y la segunda, programada para el domingo 21 de octubre. Ambas pruebas se celebrarán en aguas de Oropesa del Mar y están organizadas por el Club Náutico de Oropesa del Mar y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

       Inicialmente se han establecido tres clases de competición para barcos con el sistema de compensación de RI (Rating Internacional), que podrán modificarse o agruparse en función de la participación de unidades en las distintas categorías.

       Programa de Actividades

       El programa de actividades comenzará el domingo, 9 de septiembre con la apertura de la Oficina de Regatas a las 09:00 horas de la mañana. A las 11:00 horas, se realizará la reunión de patrones, y a las 11:30 horas comenzará el procedimiento de salida de la regata.

 

 sanjai1
 sanjai2
 sanjai3