Descubre el Barco Escuela

¡UN BARCO, MIL AVENTURAS!

¡Ven y disfruta!

El Barco Escuela es un espacio de alojamiento diferente y único en la provincia. Se encuentra dentro del puerto deportivo de Oropesa del Mar y cuenta con una capacidad de hasta 28 personas.

 

Sobre nosotros 

El Club Náutico Oropesa del Mar es un enclave turístico con una superficie de 62.2881 m2 en la que se distribuyen locales comerciales y empresas relacionadas con el sector la náutica, la hostelería y el ocio.

Descubre todo lo que puedes hacer en el Barco Escuela.

ico-4

CN Oropesa Nautical Experience

Disfruta de toda una experiencia practicando tu deporte favorito, solo o con tu grupo de amigos, con tu empresa – team building, etc: vela, piragüismo, kayak, motos acuáticas y buceo.

ico-tra2

CN Oropesa Training Zone

Un alojamiento exclusivo y un entorno inmejorable para el entrenamiento deportivo profesional: natación,  ciclismo y carrera a pie, navegación deportiva, kayak, remo, etc.

ico-3

CN Oropesa Turismo Activo

Ocio y turismo activo en grupo con la oferta de actividades del Club Náutico y su entorno: multiaventura, barranquismo, espelología, vía ferrata,… con alojamiento exclusivo en el Barco Escuela.

ico-vaca2

CN Oropesa Vacaciones en el mar

Una completa oferta de ocio para todas las edades, ideal para disfrutar de la playa y la montaña en familia y con grupos de amigos con alojamiento en el Barco Escuela ¡una experiencia inolvidable!

ico-5

Alojamiento en Barco Escuela

Descubre la experiencia de “dormir a bordo” en el Barco Escuela del CN Oropesa. Una alternativa al alojamiento tradicional con todos los servicios a tu alcance.

ico-edu

CN Oropesa Actividades Escolares

Una innovadora propuesta de educación transversal a través del deporte náutico para el aprendizaje de materias escolares. Con una programación flexible y adaptada a las necesidades de cada grupo de alumnos.

Galería Barco Escuela

Calendario de disponibilidad